10 Increíbles mensajes que nos envía el subconsciente a través de los sueños.

10 Increíbles mensajes que nos envía el subconsciente a través de los sueños.2shares

El funcionamiento del cuerpo humano es realmente sorprendente. Busca por cualquier medio auto regularse y poner de manifiesto aquello que le aqueja. En este sentido, a través de las imágenes que se desarrollan en los sueños, se pueden puntualizar situaciones particulares que necesitan de atención.

Muchos creen que los sueños predicen el futuro o proyectan nuestra vida. Pero cada día más son los especialistas que apoyan la idea de que su naturaleza proviene del subconsciente y lo que le ocupa: miedos, inseguridades, preocupaciones o limitaciones.

Aunque algunas veces se piensa que no tienen sentido, o son descabellados y extraños; analizándolos a fondo se podrá lidiar con realidades importantes que mejoren nuestra calidad de vida. O al menos nos dejará dormir más plácidamente durante la noche. Esta corta lista te permitirá revisar parte de los 10 más comunes.

1. Estar desnudo en público.

Indica vulnerabilidad frentre a los demás. Puede que sientas temor de mostrarte al mundo tal cual eres o te consideras incapaz de conocer nuevas personas. Lo que vistes refleja lo que eres, acéptate y los demás te aceptarán igual.

2. Caer al vacío.

Hace referencia a una gran perturbación interior. Sientes como si los problemas te sobrepasan y eso te abruma; por eso afloran tus miedos e inseguridades. Relájate un poco y esa situación se resolverá.

3. Llegar tarde.

Bien sea una oferta de trabajo, alguna relación naciente u otra cosa, sientes que se te está yendo de las manos. Algo provechoso para tu futuro consideras que la estás desaprovechando. Lo que tu subconsciente te recomienda es que tomes una decisión pronto.

4. Ver a algún difunto.

Quizás te esté costando lidiar con la ausencia física de esa persona o piensas que dejaste algún ciclo inconcluso con ella. También tienen relación con algún evento doloroso que estés pasando. Suelen parecer bastante real pero no son más que sueños.

5. Poder volar.

Se relaciona con sentirse libre y vivo a plenitud. Suelen suceder cuando la persona está asentada, en paz consigo misma. Igualmente se refiere a algún momento difícil que se está superando pero en el cual se confía para que todo esté mucho mejor.

6. Caída de los dientes.

Algunos creen que significa un sentimiento de vacío existencial, otros consideran que significa que la persona que lo tiene está atravesando un momento importante en su vida, siendo la teoría más aceptabla por los expertos. Un grupo afirma que se relaciona con la próxima muerte de algún ser cercano, pero no hay ningún indicio científico sobre ello.

7. Tener ganas de ir al baño y no conseguirlo.

Es una especie de simbología sobre las necesidades que tienes pero sientes que no encuentras la forma de satisfacerlas. Igualmente, hace referencia a una decisión que te está costando tomar porque estás indeciso. Lo más recomendable es enfocarse y arriesgarse.

8. Estar huyendo de alguien.

Su significado puede variar dependiendo del contexto. Así, soñar con escapar de alguien significa que pronto llegará un éxito social a tu vida y que además alcanzás la felicidad en el ámbito sentimental. ¡Qué bien!

9. Infidelidad de la pareja.

Manifiesta la sensación que tienes de que tu pareja te esconde cualquier situación y no quiere contarte porque es seguro de que te veas afectada. Por otro lado, puede significar que tus celos están aumentando descontroladamente y estás viendo problemas donde no existen, además de sentir miedo por la pérdida de la persona que se ama. ¡Cuidado!

10. Soñar con la propia muerte.

Implica que algún cambio trascendental en tu vida está por ocurrir, o al menos eso es lo que crees. En vez de dejar este mundo, se relaciona con dejar el estado actual en el que se vive. Aprovecha cada oportunidad al máximo, ya el tiempo dirá si resultará bien o mal.

Prestándole un poco más de atención a tus sueños, podrías mejorar tu vida ¡Anímate a tratar de entenderlos!

¿Has soñado con algo así alguna vez? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR