10 Frases motivadoras de Muhammad Ali que te servirán como lecciones de vida

10 Frases motivadoras de Muhammad Ali que te servirán como lecciones de vida3shares

Desde que se convirtió en foco de la atención pública, Muhammad Ali es considerado como el atleta más carismático y polarizado de todos los tiempos. A la edad de 22 años, salió de la nada para convertirse en el campeón de peso pesado del mundo, pero su título le fue arrebatado en poco tiempo y fue exiliado del cuadrilátero por haberse rehusado a luchar durante la Guerra de Vietnam. Tomó 3 años para que esta prohibición le fuera levantada. A su épico regreso, y contra todo pronóstico, se convirtió nuevamente en el campeón del mundo. 

Nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa acerca de temas como deportes, política, raza, religión o sobre la vida en general. Su postura ante muchos temas sensibles ha causado mucha controversia, pero también lo ha convertido en la gran figura inspiradora que es hoy en día. A continuación hemos seleccionado 10 de las frases más motivadoras de Muhammad Ali para que las apliques en tu vida diaria:

1. “Quien no sea lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida.”

2. “No son las montañas que tienes que escalar en el camino las que te cansan, sino la piedra en tu zapato.”

3. “Un hombre sin imaginación es un hombre sin alas.”

4. “Flota como si fueras una mariposa, ataca como una abeja.”

5. “Soy el mejor, lo dije incluso antes de saber que lo era.”

6. “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ‘No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.”

7. “No cuentes los días, haz que los días cuenten.”

8. “Dentro o fuera del cuadrilátero, no hay nada de malo con perder. Lo malo es quedarse con la derrota.”

9. “Para ser un gran campeón debes creer que eres el mejor. Si no es así, pretende que lo eres.”

10. “Los campeones no se hacen en los gimnasios. Son hechos de algo que llevan muy dentro de ellos, un deseo, un sueño, una visión. Deben tener la habilidad, y la voluntad. Pero esa voluntad debe ser más fuerte que la habilidad.”

Les dejamos una frase extra que te motivará a ser ambicioso y a pensar en grande.

Es más larga pero maravillosa, casi cada parte puede ser citada:

“Imposible es simplemente una palabra grande dicha por hombres pequeños que encuentran más fácil vivir en el mundo que se les ha ofrecido en lugar de explorar el poder que tienen para cambiarlo. Lo imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible es nada.”

Para conocer más sobre el modo de pensar de Ali, recomiendo a todos que lean The Greatest: My Own Story.

En esta excelente auto biografía, Ali revela mucho de sí mismo. Este libro hace un gran trabajo al entrar a la mente de Ali. Leer el libro se siente como estar sentado a solas con Ali y escucharlo responder todas las preguntas que siempre has querido hacerle. Reconéctate con tus sueños e impulse tu transformación personal con el Nuevo Ebook inspirador de Goalcast, Explore Your Potential: Start the Journey to Your Dream Life.

La transformación no es algo que ocurre porque sí. Requiere de un plan y un sistema de apoyo. Esta guía está llena de historias de sabiduría, consejos y ejercicios para inspirarte a cumplir un Viejo sueño o a crear uno nuevo. Mira un adelanto de su contenido. 

Y no dejes de ver parte de lo que inspira su vida en el siguiente video:

¿Cuál es tu favorita? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos para que también se sientan inspirados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR