10 Fotografías que te regalarán razones para despertarte temprano

10 Fotografías que te regalarán razones para despertarte temprano101shares

Con lo agitado de nuestras vidas diarias es fácil pasar por alto las pequeñas cosas maravillosas de las que disponemos cada día. Así sin más, lo increíble se vuelve cotidiano, y lo genial, se vuelve trivial.

Por eso es fácil olvidarnos de la experiencia que se vive al contemplar los amaneceres. Hazte ésta pregunta: ¿cuándo fue la última vez que te sentaste a contemplar un amanecer? ...Y no me refiero a simplemente ‘estar despierto’ a la hora del alba. Me refiero a estar calmado, quizás acompañado de una bebida caliente, y sentarse en paz a contemplar y admirar el primer rayo de luz y calor de la mañana.

Definitivamente, es una experiencia espiritualmente enriquecedora, llena de paz y harmonía que nos puede regalar una perspectiva más optimista del día que estamos a punto de vivir. Si estas palabras aún no te convencen de hacerlo, acá en Buenamente.com hemos recopilado 10 imágenes que quizás te lo hagan reconsiderar.

1. La paz en el horizonte.

Difícilmente encontrarás otra hora del día que te brinde el sentimiento de paz interior y exterior como la hora del alba. Es una experiencia llena de serenidad y sobriedad para el alma, sin duda beneficiosa para nuestra agitada vida.

2. La calidez del rayo matutino.

Existe algo especial en el primer calor que traen los rayos del sol a la primera hora de la mañana que es difícil de explicar. Quizás tenga que ver con recordarnos que por más dura, fría y cruel que sea la noche, el sol volverá a salir, y consigo traerá todas las nuevas esperanzas y oportunidades de un nuevo día.

3. Los colores.

Los espectaculares colores que ofrece el cielo a la hora del alba son difícilmente equiparables a cualquier otro fenómeno natural. Quizás solo comparable con la aurora boreal, pero ese es un espectáculo mucho más restringido geográficamente. No hay duda de por qué los fotógrafos son amantes de esta hora.

4. La calma.

La calma que ofrecen estas horas son momentos idóneos para reflexionar y quizás tener conversaciones profundas o delicadas ya que nuestros cuerpos y mentes estarán más predispuestos a estar calmados y las ideas fluyen con más naturalidad.

5. Un espectáculo para toda la familia.

No hay duda que contemplar algo tan hermoso y espiritual en familia traerá increíbles lazos de unión dentro de la familia.

6. El paisaje.

No te olvides de disfrutar la parte obvia: el inigualable paisaje.

7. Momento perfecto para tiempo a solas.

8. La plenitud.

Siempre que no tengas vecinos a quienes molestar, aprovecha la plenitud de esta experiencia para liberar estrés: grita, baila, canta, o practica un instrumento en paz.

9. La perspectiva.

Todo luce diferente bajo la luz de un amanecer. Aprovecha para reflexionar.

10. La majestuosidad.

¿Existe algo que quisieras agregar? ¡No olvides COMENTAR y COMPARTIR tus experiencias junto a nosotros! Nos morimos por saber de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR