10 Experiencias que toda mujer debe vivir antes de los 25 si quiere disfrutar de verdad

10 Experiencias que toda mujer debe vivir antes de los 25 si quiere disfrutar de verdad19shares

Llegar a los 25 es un acontecimiento que marca la vida de cualquier persona. de hecho esta edad marca el final y el principio de una etapa. Es el comienzo del camino de una vida adulta en donde comenzarás a trabajar muy duro para cumplir todas esas metas que en algún momento de tu vida te planteaste: formar una familia, tener un mejor trabajo, comprar una casa, entre otras cosas y ¿Qué mejor manera de celebrar este gran paso en la vida que experimentando algunas cosas que van a cambiar tu vida para siempre?

Es muy probable que con tantos planes en mente te sea más difícil realizar algunas cosas antes de llegar a los 25. Sabemos que todavía eres muy joven y precisamente por esa razón es que debes vivir tu vida al máximo y no perderte de nada ni arrepentirte después.

Tienes toda la vida por delante y no puedes perder ni un solo minuto.

Pero para que esto no te suceda, aquí una lista de 10 cosas que deberías experimentar antes de llegar a esta edad y que de seguro te servirán en un futuro.

1. Hacer un trío con dos hombres.

Hay encuestas que apuntan a que un gran porcentaje de las mujeres del mundo fantasea con hacer un trío con dos hombres. Si eres una de ellas, ¡no te cohíbas! Date ese gusto, pero no olvides usar protección y hacerlo con alguien que te respete. No te arrepentirás.

2. Menos charla y más acción.

Si no eres feliz en el trabajo, vete. Si ya no quieres a tu novio, (amablemente) termina la relación. Si quieres irte a vivir a otra ciudad o país, comienza a ahorrar. De nada sirve que hagas un plan de “dónde quiero estar en 5 años” si hoy no haces nada al respecto.

3. Tener todo un fin de semana de fiesta.

Antes de que las responsabilidades te agobien, experimenta lo que es estar de fiesta sin parar.

4. Tener sexo con un desconocido.

Si sigues soltera (y no es precisamente porque así lo quieres), entonces es el momento de expandir tus límites y empezar a cumplir tus fantasías. Tener sexo con un total extraño te hará sentir miles de emociones, pero eso sí, no olvides tener cuidado y abogar siempre por tu salud e integridad.

5. Hazte el tatuaje que siempre quisiste.

No importa si duele mucho, debes hacerte un tatuaje antes de cumplir los 25 en el que plasmes algo que sea importante para ti, que te recuerde a alguien (no cuenta para ex parejas) o simplemente que te guste.

6. Cambia de look.

Puedes pintarte el cabello de un color pastel, como rosa, morado o azul. ¡Estás en la edad para hacerlo!

7. Tener un orgasmo. 

No puedes permitirte llegar a los 25 años sin haber sentido un orgasmo. Lo mejor de todo es que para esto no necesitas tener un hombre a tu lado, sólo debes conocer tu propio cuerpo y tus deseos. La masturbación es una herramienta efectiva para lograrlo.

8. Practica un deporte extremo.

Los deportes extremos brindan una enorme descarga de energía y, además resultan ser muy emocionantes. Deportes como el paracaidismo, alpinismo, motociclismo o ski acuático son muy beneficiosos.

9. Aprende algo nuevo.

Toma clases de algo que siempre hayas deseado aprender, por ejemplo: tocar un instrumento, actuar, aprender a cocinar, pintar, o incluso aprender un nuevo idioma, te divertirás en el proceso y además te servirá en el futuro.

10. Aprovecha al máximo cada momento con tus amigos.

No todas tus amistades van a durar hasta el fin de los tiempos (y está bien). Disfruta de cada momento con ellos mientras están y si se separan, llegaron fue a enseñarte algo. Tus amigos de verdad no se separarán jamás.

¿Qué otra cosa agregarías a la lista? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR