10 Escenas escalofriantes de los Simpson que ni tú ni nadie habrá notado

10 Escenas escalofriantes de los Simpson que ni tú ni nadie habrá notado695shares

Inicialmente, se esperaba que la serie de Los Simpson fuera transmitida después de las 6 pm debido a su alto contenido de imágenes para adultos, pero a pesar de esto los personajes se apoderaron tanto de la atención de la audiencia de todas las edades que rápidamente se convirtieron en un programa para toda la familia en todo el mundo. En la actualidad, no existen reglas ni horarios para que cualquiera pueda disfrutar de Los Simpson.

Por suerte, los niños que suelen ver la afamada serie no comprenden a fondo las bromas complejas y con doble sentido que aparecen en Los Simpson; sin embargo, hay algunas escenas que resultan realmente traumáticas y aterradoras para la audiencia. ¡CUIDADO! A continuación podrás ver algunas de las escenas más perturbadoras de la serie.

1. Homero intenta suicidarse.

Posiblemente no lo hayas notado nunca, pero Homero ha atentado contra su vida en varias oportunidades. La primera vez ocurrió en el episodio 3 de la temporada 1, cuando Homero pierde su empleo y trata de caer al río cargando una roca atada a su cuerpo. Pero, su segundo intento fue mucho más aterrador, sucedió en la temporada 24, luego de sufrir una terrible depresión que lo llevó a colgarse de un árbol, sin embargo el árbol no soportó su peso y se cayó arruinando su intento de suicidio. Lo más escalofriante de este capítulo, es que Homero Simpson se cuelga en presencia de Bart y Lisa, quienes no parecen estar preocupados por el hecho… ¿Qué les parece?

2. La inesperada muerte de la esposa de Ned Flanders.

Este episodio es bastante extraño. Luego de que la esposa de Flanders falleciera, Homero hace de cupido e intenta que Flanders conozca otras mujeres; pero, no queda muy claro cuál es la situación real, pues fue Homero quien provocó, sin intención, la muerte de Maude (esposa de Flanders) al tapar con su auto el espacio para que la ambulancia llegará a tiempo. Por fortuna, al final del capítulo se puede ver que, aunque Flanders no dejará de extrañarla, él estaba preparado para conocer gente nueva.

3. Bart deja atrás la niñez.

El capítulo 18 de la temporada 23 es de esos que no deberías permitir que tu hermanito vea. En este episodio, Shauna (novia de Jimbo) le enseña sus senos a Bart como muestra de agradecimiento por su atención y compañía. En ese momento Bart dejó de ser un niño.

4. Homero y Marge son sentenciados a muerte.

En este capítulo, Homero y Marge son sentenciados a muerte. A lo largo del episodio no te das cuenta de todo es una brutal farsa, ya que estaban grabando un reality show aprovechándose de la inocencia de esta peculiar pareja. Este es el episodio 21 de la temporada 13. El capítulo pretende explicar cómo las productoras de televisión hacen hasta lo imposible con tal de ganar más rating.

5. El panda que abusó de Homero.

En este capítulo (episodio #5, temporada #12) Homero hizo de la mascota del Sr. Burns, Homero usa un disfraz de oso panda para hacer reír a su misántropo y odioso jefe, cuando de repente un panda de verdad lo ve y al confundirlo con una sexy panda, lo atacó y le enseñó a Homero cómo se siente el amor de un panda macho. Qué triste por él…

6. El suicidio  de Frank Grimes.

Este es uno de los episodios más extraños de la serie. Aunque muchos no lo sepan, Homero tuvo un enemigo llamado Frank Grimes. No era una mala persona, pero tuvo que esforzarse mucho para llegar a donde está y sentía una gran envidia por Homero, pues según él la familia Simpson gozaba de una vida perfecta. Por esa razón Frank odió a Homero hasta la muerte. Y fue ese mismo odio el lo llevó directo a perder su vida en ese mismo episodio. 

7. "Lo está fingiendo".

En la escena donde les enseñan sobre reproducción de las especies, la profesora Edna Krabappel, les dice a sus alumnos que la conejita sólo está fingiendo que lo disfrutó. La cara de los alumnos es de asombro y desconcertante.

8. El asesinato de Bart.

A pesar de que muchos no ven nada mal en este episodio, míralo desde este ángulo: Bob es un ayudante de payaso acomplejado con un vil deseo de matar a un niño de 10 años ¿no es eso lo suficientemente aterrador?

9. El doble sentido del "Señor Barredora"

"Me llama usted y entonces voy, llámame Señor Barredora, ese mi nombre es", y aunque en español suena inofensivo, lo cierto es que en inglés guarda un humor muy oscuro. El chiste es porque en inglés la palabra "PLOW" (barrer, o aspirar" se parece a "BLOW" (chupar).

10. Homero culpa a Marge por manejar ebria.

Esto probablemente sea lo peor que Homero haya hecho hasta ahora, culpar a su esposa de haber tenido un accidente mientras manejaba bajo los efectos del alcohol. La verdad es que Homero fue quien ocasionó el terrible accidente automovilístico por manejar ebrio y acomodó a Marge en su puesto. ¡Qué vergüenza Homero!

Estos son algunos de las escenas más terroríficas y de mayor suspenso que han vivido Los Simpsons.

¿Cuál te ha parecido más violenta? Déjanos saber tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR