10 Cosas que solo los hombres realmente enamorados llegan a hacer

10 Cosas que solo los hombres realmente enamorados llegan a hacer25shares

Seguramente has notado que la inmensa mayoría de los hombres no se sienten muy cómodos hablando o demostrando sus sentimientos. No está en su carácter hablar sobre esos temas y si tú insistes en hacerlo, probablemente lo mates de aburrimiento. Además, muchos de ellos temen verse o sentirse vulnerables, y piensan que deben verse siempre como una persona dura a la que nada les afecta.

Por eso para muchas chicas es difícil saber en qué lugar se encuentra su relación con un chico, sobre todo cuando están empezando y no tienen todavía la confianza para sentarse a conversar en profundidad.

Pero hay otras maneras de descubrir si ese hombre está realmente enamorado de ti, a pesar de que no te lo diga con palabras. Sus actitudes hacia ti pueden estarte dando todas las señales que necesitas para saber el grado de compromiso que tiene contigo y hacia dónde se dirige su relación.

10.- Te pide ayuda

No se siente disminuido por reconocer que tu puedes hacer algo mejor que él. Sabe que eres una mujer inteligente y capaz, así que confía en ti y acepta sus debilidades porque está seguro de que encontrará en ti las fortalezas que lo complementan.

9.- Te apoya en tus sueños y proyectos

No sólo confía en ti y en tu capacidad para lograr lo que te propones, también ama verte feliz y realizada. Por eso nunca pensaría en frenarte o desanimarte, todo lo contrario, tus logros lo alegran tanto que hará lo posible por ayudarte a alcanzarlos.

10.- Discute contigo

Si realmente te quiere, no esquivará hablar acerca de lo que le molesta, ni te contestará sólo con monosílabos cuando intentes reclamarle algo. Para él es importante que logren acuerdos y solucionen sus problemas, porque quiere permanecer a tu lado.

8.- Te escucha y te aconseja, incluso en tus "problemas de chicas"

Sabe que tus amigas son muy importantes para ti y se toma tus problemas como propios, además hace lo posible para ayudar para que tanto tú como tu amiga están bien.

6.- Demuestra que tiene miedo de perderte

Hace todo lo posible por demostrarte lo importante que eres para él, por eso se esfuerza en hacerte saber que su vida es mejor desde que tú estás en ella y que lo haces feliz.

5.- Se sacrifica por ti

Con tal de verte feliz es capaz de aceptar cosas que no necesariamente le agradan. Como te ama y te respeta, no le importa poner a veces tus prioridades por encimas de las suyas. Claro, sin que eso signifique que pierda su individualidad.

4.- Para él siempre luces hermosa

Aunque estés recién levantada o no hayas tenido tiempo de arreglarte y sientes que te ves fatal, en sus ojos eres la mujer más hermosa del mundo, en todos los sentidos.

3.- Se esfuerza en hacerte feliz

Busca la manera de sorprenderte y enamorarte cada día, y procura que el amor entre ustedes siempre se sienta tan fresco y apasionado como el primer día.

2.- Te escucha

Te escucha de verdad, te da consejos cuando los necesitas y le presta atención a todas tus palabras. Es capaz de permanecer en silencio y sólo darte un abrazo cuando percibe que sólo necesitas desahogarte.

1.- Te incluye en sus planes y proyectos

Siente que eres una parte fundamental de su vida y quiere escuchar tus opiniones. Además procura que haya siempre un espacio para ti en todo lo que vive, pues para él es importante que estés a su lado.

Si tu chico cumple la mayoría de estos puntos, felicitaciones, él te ama de verdad

Si tú sientes lo mismo, ¡no lo dejes ir! Podrías estar frente al amor de tu vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR