10 cosas negativas que, aunque no lo creas, fortalecen tu relación

10 cosas negativas que, aunque no lo creas, fortalecen tu relación0shares

Todos anhelamos tener una relación de pareja armónica, en la que reinen la confianza y la comunicación, sin discusiones ni desacuerdos significativos y en la que siempre impere el respeto, pero lo cierto es que la relación ni la pareja perfecta existen, y aún así existe la posibilidad de que logremos tener la mejor relación que podamos experimentar en nuestras vidas. ¿Cómo es esto posible?

Bueno, es muy sencillo, todas las relaciones humanas deben experimentar altos y bajos para que podamos sentir que evolucionan y que, ciertamente, somos capaces, como personas maduras, de aceptar los retos, superar los inconvenientes y crecer como personas, más allá de los desacuerdos y las dificultades.

Por eso hoy en buenamente te presentamos diez cosas que se consideran “negativas”, pero que en realidad nos brindan la oportunidad de superarnos y fortalecer nuestra relación de pareja. 

10. Discusiones

Contrario a lo que se piensa, las parejas que discuten tienden a expresar más sus puntos de vista y a sentirse en total confianza de aclarar sus diferencias. Lo más importante es mantener el respeto y recordar que las discusiones no siempre amenazan la estabilidad de una relación.

Sin embargo, según los psicólogos y terapeuras, existen ciertas normas para sostener una discusión sana y civilizada

Muchos de nosotros no percibimos cómo a veces el irrespetar normas tan básicas como las del buen hablante u oyente obstaculiza el flujo de comunicación y corta la comunicación, por eso vale la pena tomar en cuenta estas reglas:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR