10 consejos para verte fantástica en tus fotos de playa ¡así como estás, eres hermosa!!

10 consejos para verte fantástica en tus fotos de playa ¡así como estás, eres hermosa!!0shares

El proceso de preparación previa de la temporada playera varía dependiendo de cada tipo de persona. Hay quienes se someten con mucha antelación a extenuantes rutinas de ejercicios, días de gimnasio, masajes reductores y cualquier otro tratamiento estético que les ayude a obtener una figura envidiable. Mientras que a otros el verano los toma completamente desprevenidos, hasta el punto de no tener la menor idea de cómo lucir bien en sus próximas visitas a la playa sin morir en el intento.

Si perteneces al segundo grupo, no pienses que todo está perdido. Aunque parezca difícil existen muchísimas recomendaciones que te permiten verte de impacto en bikini aún con una que otra imperfección en tu silueta, sólo debes aprender cómo disimularla adecuadamente. Buenamente.com ha traído para ti algunos de esos trucos para resalta los lados fuertes de tu cuerpo, a pesar de estar muy lejos de ser perfecta. ¡Hasta el más mínimo detalle cuenta! Para bien o para mal...

1. Estampados, diseños y colores de tu ropa de playa.

Elegir un color adecuado podría fácilmente crear un efecto visual que logre estilizar prácticamente cualquier tipo de figura. Así, los colores oscuros son ideales en las áreas donde se desea ocultar algún volumen extra indeseado, mientras que los tonos claros y pasteles deben usarse en aquellos lugares donde se quiera agregar volumen.

Los estampados a rayas son muy útiles siempre y cuando se utilicen considerando ciertos detalles.

Un ejemplo claro son las franjas oscuras en los costados de los pantalones de los bikinis. Es una manera muy inteligente de delinear el contorno de la cintura. Por su parte, los tops ligeros y oscuros son la mejor opción para quienes tienen las caderas anchas, los pechos compactos y hombros estrechos.

Existe una "regla de oro" para los diseños de trajes de baño que toda mujer debería aprender.

Además, se aplica también a muchos otros tipos de ropa: las líneas horizontales añaden volumen y las líneas verticales adelgazan la silueta. Simple y 100% efectiva.

2. Pareos decorativos.

Por sus características, es de suponerse que los pareos pueden ocultar sin problemas cualquier imperfección en la figura del cuerpo. Sin embargo, sólo se cumple de esta manera si se emplea una correcta técnica de envoltura.

Hay muchas formas en las cuales se puede atar un pareo para que tu silueta se vea más proporcionada.

Así, se recomienda para las mujeres con cuerpos curvilíneos que se aten este accesorio ligeramente por encima de la cintura; pero si eres más delgada lo mejor es atarla sobre las caderas.

Aparte de la envoltura, el estampado también cuenta.

Si tienes muchas curvas, evita las impresiones grandes. Entretanto, si eres más bien de contextura pequeña, elige una impresión de tamaño mediano.

3.Modelos de traje de baño.

Al elegir trajes de baño, no olvides jugar con los efectos visuales. ¡Hasta el más mínimo detalle cuenta!

Estas son las principales recomendaciones al respecto:

  • Los cortes verticales en un traje de baño hacen que tu silueta se vea más larga.
  • Los pantalones de bikini de corte alto hacen que tus piernas se vean más alargadas.
  • Los cortes redondos y en forma de V, al igual que las correas atadas alrededor del cuello, hacen que los hombros anchos parezcan más angostos.
  • Los volantes, encajes y los otros adornos agregan volumen. Por lo tanto, si tienes unas caderas estrechas y hombros anchos, estos elementos deben estar en la parte inferior de su bikini.

Procura que el modelo resalta la zona de tu cuerpo que te parezca más atractiva.

En el caso que trates de esconder algunos kilos de más, no te molestes y elige trajes de baño en colores sólidos. Aparte de esto, elegir una talla más grande de manera equivocada puede hacer que tu figura parezca más voluminosa. Si tienes las caderas anchas, puedes llamar la atención sobre tu parte superior de tu cuerpo al elegir un sujetador con elementos decorativos.

4. Postura.

Los hombros y la espalda redondeados siempre hacen sobresalir el estómago y las "llantitas" a los costados. Incluso las personas sin exceso de peso tienden a parecer que sí lo tienen una vez que se encorvan. Por el contrario, una espalda recta ayuda a corregir y posicionar de mejor manera los senos y la parte inferior de la cintura. Es por eso que siempre debes recordar mantener el tipo correcto de postura cuando vas a la playa

5. Calzado apropiado.

El calzado de playa también ayuda a crear la magia de la ilusión. Para que tus piernas luzcan más largas y delgadas, debes optar por unas sandalias con cuña. Aún así, lo mejor es evitar el calzado con correas, cordones y otros adornos en los tobillos. Estos elementos visualmente acortan las piernas. Las sandalias con tiras planas anchas crean la ilusión de un pie más pequeño, mientras que las turas finas hacen que tus pies se vean más grandes. De la misma manera, tu tobillo se verá más delgado.

6. Bronceado en spray.

El color pálido de tu piel puede destacarse junto a los cuerpos bronceados que conseguirás en la playa, haciendo que atraigas toda la atención hacia ti. Un spray o crema bronceadora puede ayudarte a resolver este problema y, al mismo tiempo, lograr que tu cuerpo se vea más delgado. 

También le da a tu piel la ventaja de hidratarse. 

Gracias a esta interesante herramienta cosmética, tu piel se verá más tersa y suave, lo que es ideal para las caderas femeninas. Lo ideal es aplicar el spray bronceador o crema algunos días antes de visitar la playa.

7. Toallas.

La toalla que vas a utilizar para tomar el sol en la playa también puede ayudarte a crear los efectos visuales necesarios. Para lucir más delgada, lo mejor es usar una toalla grande en su totalidad, tanto en lo ancho como en longitud.

8. Accessorios.

Los pequeños detalles pueden desviar completamente la atención de las imperfecciones. Éstos pueden variar desde una bolsa de playa brillante, un collar, pulseras o lentes de sol con divertidos diseños y colores. Sin embargo, recuerda que a veces menos es más. Tan sólo un par de accesorios deberían ser suficientes para resolver el problema y dirigir todas las miradas hacia tu atuendo.

Un sombrero ancho te ayudará a ocultar un día de cabello rebelde.

Puede ser muy útil después de haber disfrutado de un largo día junto al mar.

9. Comida.

Para mantener tu abdomen lo más plano posible, no debes comer demasiado antes de ir a la playa. En segundo lugar, procura evitar los productos que causan hinchazón, entre ellos los guisantes, el repollo, el maíz, los pretzels, las galletas saladas, las salchichas y, por supuesto, las gaseosas y los cócteles helados con jarabes de frutas. Por su parte, las bebidas frías y azucaradas son increíblemente atractivas en climas cálidos, pero tienen una gran desventaja: debido a su alto contenido de azúcar, le dan al cuerpo un impulso rápido de energía y que se redice con la misma rapidez que llega, dejándolo con sensación de fatiga y agotamiento.

Tienes diversas alternativas saludables que pueden servirte como aperitivos playeros.

Es mejor tomar agua y merendar nueces y frutas. Las nueces pueden hacer que te sientas llena cuando se comen en pequeñas cantidades y las frutas pueden refrescarte en un día caluroso y soleado. Preferiblemente, opta por los plátanos, las sandías y cualquier cítrico. De ser posible, mantente alejado de las manzanas, las peras, las uvas y los frutos secos, ya que pueden causar gases indeseados.

10. Último recurso: Corrige los ángulos y usa filtros para fotos.

Las fotos en la playa son una gran oportunidad para demostrar las increíbles partes de tu cuerpo y ocultar sus imperfecciones, si y sólo sí eliges las posiciones y ángulos correctos. Por lo tanto, para lucir impresionante, debes esforzarse con esto. Por ejemplo, cuídate de las poses con la barbilla levantada para evitar que una mancha oscura proveniente de la sombra de tu cuello te haga parecer que no tienes cuello. Además, no tomes fotos con las piernas demasiado abiertas porque también harán que tu silueta se vea más ancha.

En la web puedes conseguir muchas recomendaciones sobre todo tipo de recursos tecnológicos de edición fotográfica.

Busca en las páginas de los bloggeros antes de salir a la playa. Seguro te darán algún tipo de inspiración para tus fotos. En segundo lugar, no te olvides de los filtros de tu celular, ¡pueden hacer maravillas!

¿Cuál de estos trucos te parece más interesante? ¿Tienes algún otro consejo que darnos? Cuéntanos tu experiencia en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos para que muchos más conozcan estos tips.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR