10 Consejos ideales para lucir unos voluminosos y provocativos labios usando maquillaje.

10 Consejos ideales para lucir unos voluminosos y provocativos labios usando maquillaje.0shares

Hombres y mujeres admiten que uno de los puntos focales que más llaman la atención del rostro femenino son los labios. Por eso, las chicas prestan una especial atención a ellos, ideando todo tipo de maneras para que luzcan lo más atractivos posibles. Algunas se ganaron la lotería de la genética, siendo privilegiadas con unos carnosos y voluminosos labios que, aún sin maquillaje, roban los suspiros de todo el mundo.

Lamentablemente, muchas más son las que no corrieron con esa suerte; de allí que no pierden oportunidad de buscar cualquier alternativa que les permita hacerlos visualmente más llamativos. Obviamente, la mayoría pensaría que un pequeño retoque en el quirófano terminaría con todo este sufrimiento; sin embargo, no todas tienen el presupuesto ni la disposición para someterse a este procedimiento, por lo cual tratan de maneras menos drásticas alcanzar su propósito.

Lo bueno es que los profesionales del maquillaje han ahondado mucho sobre este tema, revelando así algunos trucos que permiten mejorar la voluptuosidad de tu boca con tan sólo aplicar uno que otro producto de maquillaje de ciertas formas, muchos de ellos ni siquiera diseñados para los labios pero funcionan fenomenal. ¿No crees que sea posible? Pues estás a tan sólo un momento de descubrir como verte tal cual Kim o Kylie con una inversión muchísimo menor, con estos 10 consejos que te presentamos a continuación.

1. Utiliza varios tonos de un mismo color al mismo tiempo.

Este juego de color es maravilloso. Los tonos más claros se ubican siempre en la parte central y los más oscuros hacia los extremos. Para que se vea mejor, difumina un poco haciendo parecer que es un degradado natural. 

2. Un poco de iluminador en el arco superior marcará la diferencia.

Cumple con una doble función: Añade un toque extra de brillo a tus labios y ayuda a que visualmente se perciban más voluptuosos. Cuida únicamente que no sea demasiado, para que no se vea artificial.

3. Utiliza un pincel para delinearlos.

El efecto visual que da es mucho más profundo que el de cualquier lápiz. No necesitas un producto especial o diferente, sólo toma el pincel y llénalo de la pintura labial que usarás. Sigue la línea de tus labios lo más exacta posible, sobresaliendo apenas poco menos de un milímetro de ella. Finaliza rellenando el resto de tu boca con el mismo tono y ¡listo! No podrás creer el asombroso producto final.

4. Juega con los tonos de sombra para el contorno.

Para aumentar el volumen, debes aplicar los colores más oscuros en la parte inferior y dejar los claros para la superior. Termina rellenando con el color que desees. Como consejo adicional, trata de usar unas de buena calidad y preferiblemente de larga duración; así durarán por mucho más tiempo.

5. Coloca un poco de base de maquillaje antes de aplicar tu color preferido.

Opta por un tono nude para que el efecto sea mejor, indistintamente el color que vayas a usar luego. Si usas una esponja quedarán más parejos y hermosos.

6. Escoge los tonos más claros que puedas.

Rojos o cualquier rosado son los ideales. Ellos son los más favorecedores para dar sensación de volumen, mientras que los tonos oscuros o fuertes más bien crean una apariencia más compacta. De igual manera los colores fluorescentes, ¡mucho cuidado con ellos! 

7. Aplica el gloss en la parte central de cada labio.

Para las fanáticas de este producto es un truco muy sencillo y útil. Luego de colocarlo en el centro de tu boca, espárcelo ligeramente hacia los extremos (¡pero sólo un poco!). De esta manera, dará la impresión de más volumen.

8. Añade un toque de bronzer difuminado en el labio inferior.

Aplícalo justo debajo de él con una brocha. El difuminado es la parte más crítica pues eso marcará la diferencia en que verdaderamente te ayude a aumentar el volumen de tu boca o parezca una anti estética mancha oscura. 

9. Aplica el maquilla estilo coreano con tonos claros.

Este degradado favorece la sensación de volumen en tu boca. Al final, puedes complementar con el truco del gloss y quedarás perfecta.

10. El truco del corrector es uno de los más conocidos.

Por eso, no podemos hacerlo a un lado. Aún así, no todos lo aplican adecuadamente. La forma correcta es ésta: aplica un poco en las esquinas del arco superior para luego difuminar. ¡Así de simple, sencillo pero efectivo es! Serás la envidia donde sea que vayas.

Siguiendo estos consejos, los hombres harán largas filas para recibir un beso de tus ardientes labios...

¿Te animas a comprobarlo?

¿Cuál de ellos crees que es más efectivo? ¿Conoces alguna otra recomendación para hacer ver los labios más gruesos? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante información.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR