10 Celebridades que sufrieron un sorprendente desgaste físico por sus malos hábitos
Para nadie es un secreto que hay celebridades que en su intento por olvidar sus conflictos emocionales y lidiar con ciertas circunstancias que les genera la fama, recurren a las drogas. No parece demasiado necesario recalcar que muchos han puesto sus vidas y salud en verdadero riesgo. Y debido a la acción dañina de estas sustancias en sus cuerpos, terminan subiendo de peso como consecuencia de la ansiedad que les provoca su exagerado consumo.
Otros actores, por ejemplo se preparan durante meses para lograr una sólida interpretación en sus películas, no sólo trabajan duro para desarrollar la personalidad y psicología del personaje, si no que en algunos casos complementan la actuación con la parte física para dar más credibilidad. Sin embargo, y a pesar de que la mayoría de cuentan con un nutricionista personal, no siempre se salvan del sobrepeso y la obesidad y con el tiempo olvidan todo su esfuerzo.
A continuación podrás ver en imágenes el increíble cambio de 10 famosos que sacrificaron sus bien formados cuerpos ganando algunos kilos de más como resultado de sus vicios. Te parecerá sorprendente pero esta es la cruda realidad.
1. Selena Gomez.
Se vio forzada a perder sus hermosas curvas debido a los medicamentos controlados que tuvo que tomar para tratar el Lupus que ha afectado su salud. Dichos medicamentos provocan ansiedad, aumento de peso y retención de líquidos.

2. Demi Lovato.
Al padecer de adicción a la marihuana tuvo un tiempo en el que comía en exceso debido a la ansiedad que esta le provocaba. Gracias a la rehabilitación hoy en día vuelve a mostrar sus provocativas curvas.

3. Britney Spears.
La princesa del pop ha sido una de las celebridades que ha desatado más polémica debido a sus adicciones. No sólo subió exageradamente de peso, sino que se rapó completamente la cabeza y en una ocasión mostró toda su furia atacando el auto de un paparazzi con una sombrilla.

4. Lindsay Lohan.
Las malas lenguas aseguran que ha intentado quitarse la vida en 4 oportunidades como consecuencia de sus adicciones. Aunque ya ha sido recluida en varios centros de rehabilitación exclusivos, ha sufrido recaídas y ha aumentado cada vez más de peso.

5. Amanda Bynes.
Tal parece que la joven actriz no supo lidiar con la fama lo que la llevó a caer en el mundo de las drogas. Desafortunadamente, sus adicciones pusieron fin a su carrera y a su atractivo físico que la mostraban en su mejor momento.

6. Rob Kardashian.
Se vio tentado a probar ciertas sustancias, por su ex cuñado Lamar Odom, el jugador de la NBA y ex esposo de su hermana Khloé, que lo llevaron a convertirse en adicto. Su extremo aumento de peso le provocaba vergüenza, por lo que decidió quedarse encerrado en su casa. Actualmente parecer estar rehabilitado y está intentando recuperar su buena forma física.

7. Kelly Osbourne.
Durante el programa de televisión que la llevó a la fama junto a su familia 'The Osbournes' se le vio cargando con varios kilos de sobrepeso mientras sufría de adicción al alcohol y a las drogas. Pero luego de casi terminar con su vida debido a una sobredosis y entrar a un centro de rehabilitación se sintió motivada a perder peso y eso la llevó a convertirse en un icono de la moda juvenil.

8. Miley Cyrus.
Luego de su ruptura con Liam Hemsworth empezó a fumar marihuana y a comer sin control. Subió tanto de peso que consideró empezar de cero y cambiar su estilo de vida. Actualmente se puede ver que ha recuperado su antigua figura.

9. Courtney Love.
El fallecimiento de su esposo Kurt Cobain, la ha hecho sentir tanta culpa que Courtney no ha podido llevar un estilo de vida sano y estable. Consume drogas y alimentos en exceso con frecuencia, y no es común verla lucir lucida y arreglada.

10. Luis Miguel.
El cantante conocido como 'El Sol' de México ha sido siempre adorado por sus fans gracias a su atractivo físico. Pero, algunos medios nacionales y organizadores de varios conciertos que Luismi canceló hace algunos años, aseguran que fue a causa de abuso de alcohol y drogas, lo que además le ocasionó ganar mucho peso. Por fortuna y para alivio de sus seguidoras, se le ha visto recientemente intentando eliminar sus adicciones y recuperar su figura.

Definitivamente el mal uso de las drogas no deja nada bueno.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada