10 Celebridades infieles que prefirieron quedarse con su amante... ¡Ouch!

10 Celebridades infieles que prefirieron quedarse con su amante... ¡Ouch!89shares

Cuando se trata del amor, simplemente podemos decir que "el corazón quiere lo que quiere", como dice la canción de Selena Gomez. Y es que a veces podemos está profundamente enamorados de una persona, pero al día siguiente ya no nos sentimos de la misma manera, por lo que nos vamos con otra.

Así de efímero puede ser el amor. Sin embargo, eso no sólo nos ocurre a nosotros, las celebridades también pueden sufrir de problemas con el amor y de infidelidades. Claro está, que a diferencia de nosotros, ellos no pueden ser tan discretos gracias a su vida pública, por lo que terminan en artículos como este.

A continuación, queremos presentarte un listado de celebridades que no sólo le fueron infieles a sus parejas, sino que las dejaron para irse con su amante.

¡Te sorprenderás con el personaje de la realeza que aparece en esta lista!

1. Tom Brady.

Tom Brady dejó a su pareja de dos años, Bridget Moynahan, cuando ella se encontraba en la dulce espera. Por lo que la actriz tuvo que lidiar con su embarazo, mientras veía al jugador del equipo de los Patroit irse con la Top Model brasileña Gisele Bündchen. ¡Vaya traición!

Tal parece que hoy en día luce mucho más feliz con la brasileña.

Aunque el asunto de dejar a una mujer embarazada para irse con una Top Model me parece muy mal hecho. ¡Eso no se hace!

2. Johnny Depp.

Después de 14 años de relación con Vanessa Paradis y de haber tenido 2 hermosos hijos con ella, el actor quedó flechado con la guapísima Amber Heard, de 26 años de edad. Y su amor fue tanto, que -según los rumores- habían empezado a salir mientras aún seguía con Vanessa. OUCH.

Sea como sea, Amber es afortunada por haber conquistado al talentoso actor.

3. Juan Collado.

En el 2007, Leticia Calderón, la esposa de ese entonces de Juan, se encontraba internada en el hospital por una operación de rodilla. En ese mismo momento, Callado prefirió dejar su hogar para irse con su amante, Yhadira Carrillo, con quien llevaba una relación de más de 6 meses.

Bueno, no podemos negar que Yhadira Carrillo es hermosa.

4. Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Estos actores fueron infieles con sus respectivas parejas. Para ese entonces, ella estaba casada con el actor Don Johnson y él, con la actriz Ana Leza. ¡Vaya escándalo! No obstante, después de un largo matrimonio de 19 años, la pareja se separó por "diferencias irreconciliables".

Estamos seguros de que tuvieron una hermosa relación.

5. Gaby Espino.

Muchos antes de que todos estuviéramos felices por la relación de Gaby con el cantante Jencarlos Canela, la actriz estaba casada con el actor Cristobal Lander, el papá de su hija, Oriana. Tal parece que el amor surgió mientras ella se encontraba en Miami grabando "Más Sabe el Diablo".

Lamentablemente, su relación con el cantante tampoco resultó muy bien, puesto que terminaron en el 2014.

6. Marc Anthony.

Cuando Marc Anthony comenzó a salir con la famosa J-Lo, aún se encontraba casado con Dayanara Torres, la ex reina de belleza, con quien tuvo dos hijos. 

A pesar de haber tenido 10 años de matrimonio y dos preciosos gemelos, su relación con la cantante tampoco resultó muy bien.

7. Gael García Bernal.

Durante los años 2006 y 2007, el actor estaba de novio con la guapísima estadounidense Natalie Porman. Sin embargo, para el 2007, la argentina Dolores Fonzi conquistó su corazón, haciendo que dejara a Natalie.

Al final, el actor mantuvo una relación de 4 años con Dolores, con quien tuvo dos hermosos hijos.

8. Kevin Federline. 

Para aquellos que no lo conocen,  él es el bailarín que mantuvo una relación con la princesa del pop, Britney Spears. Cuando la relación con Spears comenzó, Kevin estaba a punto de casarse con Shar Jackson.

Después de su divorcio con Jackson, en el 2004, el bailarín se casó con la cantante, con quien estuvo hasta el 2007.

9. Príncipe Carlos de Inglaterra.

Este es uno de los escándalos más grande de la realeza. Durante su matrimonio con la princesa Diana, Carlos mantenía una relación con Camilla Parker Bowles. Por supuesto, Diana no aceptó esa situación por mucho tiempo, por lo que se separó del príncipe y se desligó de la familia real, aunque conservó su título de princesa.

Tras la repentina muerte de la princesa Diana, Carlos se casó con su amante de toda la vida, Camilla.

10. Brad Pitt.

Cuando Brad Pitt comenzó a salir con la guapísima Angelina Jolie, aún estaba casado con Jennifer Aniston. En el 2014, Pitt y Jolie finalmente se casaron y formaron una hermosa familia de 6 hijos, mientras que Jennifer ahora se encuentra con el atractivo Justin Theroux.

Sin duda, este fue el triangulo amoroso más escandaloso de Hollywood.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

"Demasiadas emociones".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR