10 beneficios de estar soltera. Tienes placer cuando quieras y no le das explicaciones a nadie

10 beneficios de estar soltera. Tienes placer cuando quieras y no le das explicaciones a nadie1.6kshares

¿Te has preguntado por qué las mujeres solteras son más felices? Hay que aceptarlo, quizás en ocasiones no sea fácil acostumbrarse a la soltería, pero una vez que sientes ese nivel de plenitud y libertad tu visión de las cosas cambia ¡Esto es lo que se llama vivir de verdad!

Entonces ya no te lamentes por estar sola y deja de pensar que si tienes novio eres una 'quedada'. Aquí están los 10 beneficios que te trae la soltería. Debes saber de ellos ¡ahora mismo!

1. Puedes dedicar todo tu tiempo a vivir la vida

El mundo esta lleno de cosas que podemos experimentar y cuando estas soltera nada te puede detener, ya que tu misma decides que oportunidades aceptar sin preocuparte por no hacer las cosas con tu pareja.

2. Te enfocas en tus asuntos

La universidad, el trabajo o tu pasatiempos favorito, ir a tu clase de yoga e incluso ahorrar para irte de viaje, ¡Lo que deses! al estar sin pareja obtienes la paz mental que siempre has buscado y no necesitas hacer espacio para un segundo en tu vida.

3. No más dramas...

Las discusiones de pareja son muy comunes, y además son de lo peor, llega un momento en que los celos y tanto drama da flojera. Dile adiós para siempre a todo eso si estás sola, el único drama que verás será el de tu película favorita y no tendrás que pasar por el típico "¡Me dejó en visto!" Patético

4. Nadie te causa polémicas

No sufrirás por preguntas como ¨¿Quién es ese? ¿A quién le envías mensajes a esta hora? ¿Es esa amiguita tuya?¨ y ese tipo de cosas, te ahorrarás dar tantas explicaciones sin sentido si decides quedarte soltera por ahora.

5. ¿Ponerte ropa y maquillaje? ¡Los que te plazcan!

Si te vas de antro una noche y quieres verte hermosa, no verás la usual mirada de desaprobación ni esa ridícula pregunta de tu novio: ¨¿Vas a ir vestida así? ¿No te parece que está muy corto ese vestido amor?¨ Aunque tenemos claro que no lo hacen con mala intención, es bastante molesto, pero si eres soltera no tendrás que pasar por, así que si quieres ponerte algo muy sexy y ponerte más maquillaje que de costumbre, estás en todo tu derecho.

6. Pasas más tiempo con tu familia y amigos

Está claro que cuando una chica tiene pareja, prefiere pasar el tiempo con su enamorado y suele dejar de lado a sus amigos y ya no asiste a las reuniones familiares. Pero las solteras, mantienen el contacto.

7. Viajas más

¡Es así! No tienes que preocuparte por dejar a tu pareja sola por unos días mientras te relajas unos días en la playa o si tú y tu familia salen de vacaciones. Sinceramente, no hay mejor sensación que hacer lo que te haga feliz sin sentirte culpable por alguien más.

8. Te conoces más a fondo

Estar sola no es malo, en realidad la soledad te sirve para meditar y analizar los errores que has cometido en relaciones anteriores y aprender de ellos, además descubres más aspectos de tu personalidad y cuál es el tipo de persona que esperas que pase la vida junto a ti. No es mala idea.

9. Tus planes no cambian por nadie

Nunca escucharás: ¨Amor prefiero quedarme en casa, no salgas, quédate aquí conmigo¨ esos chantajes de novio posesivo, que no le permite a su chica salir sin él, ¡qué horror! ¿Te han dicho qué sucede cuando estás soltera? Jamás tendrás que quedarte en casa aburrida en lugar de salir a divertirte.

10. Tener todos los chicos que quieras

¿Cuál es la mejor parte de estar soltera? Las citas, poder conocer gente nueva y tener muchas opciones para decidir quien será esa persona que te acompañará en el viaje de la vida… o que simplemente te hará pasarla bien y gozar de lo bueno de una relación, sin sentirte atada a un compromiso ¡Estar soltera es de lo mejor! y eso no es todo. Puedes tener todo el placer que quieras y mucho mejor, si no lo crees, haz la prueba...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR