Yogui: el perro con cara de humano que enloquece al mundo con su rareza.

Yogui: el perro con cara de humano que enloquece al mundo con su rareza.18shares

Nadie se resiste al encanto de un adorable perrito. Por más que una persona diga que no le gustan, al final todos terminamos completamente rendidos a sus pies, gracias a su increíble ternura, sinceras demostraciones de cariño e insuperables ocurrencias. A pesar de eso, cada quien tiene sus razas preferidas, en atención al tamaño, pelaje o dinamismo, siendo en la actualidad las razas pequeñas las mas populares

Sobre los cachorros como mascotas suelen decirse muchas cosas, siendo una de las más recurrentes es que terminan pareciéndose a sus dueños. Si bien es cierto que todos comprendemos que esta expresión se refiere hacia su comportamiento, hábitos y costumbres, ¿qué pasaría si también ocurre físicamente? Dicho de otra manera, ¿podría acaso un perro verse como un ser humano? 

Sin pensarlo demasiado, tu respuesta inmediata sería: ¡Claro que no! Si perteneces a este grupo, te invitamos a conocer a Yogui, un perro que te hará cambiar totalmente de opinión. Y si opinas que sí es posible, al final tendrás las pruebas suficientes para probar tu teoría. De cualquier manera, lo que verás a continuación es algo sin precedentes.

Te presentamos a Yogui, un cachorro que ha revolucionado la web con su cara completamente humanizada.

Es un cachorro de la raza Shih-poo (producto del cruce entre un "poodle" y un "shih tzu") que con tan sólo un año de edad tiene millones de fanáticos alrededor del mundo por las increíbles características de su cara, las cuáles se asemejan a las de una persona.

Su dueña, llamada Chantal Desjardins, dice que nunca antes había notado este detalle.

¿En serio? Cualquier otro se hubiese dado cuenta inmediatamente. Es decir, es demasiado evidente que no tiene los rasgos de un perro normal, aunque sea mestizo. ¿O acaso no es así?

Lo cierto es que hasta hace poco este cachorro llevaba una vida "normal", hasta que Chantal publicó una foto junto a él.

Como era de esperarse, uno de los amigos de la chica le advirtió en uno de los comentarios sobre la similitud de su rostro con el de un hombre. A partir de allí, hubo una lluvia de publicaciones similares.

Obviamente, la primera opción de muchos fue suponer que se trataba de un muy buen truco con Photoshop.

Sin embargo, Chantal explica que no hay nada oculto detrás de sus imágenes, lo que quiere decir que realmente este perro ¡LUCE COMO UN HUMANO! ¡Una completa locura!

"Comentarios.
El de la izquierda parece un hombre y no puedo dejar de mirarlo.
¡Yo creo que fue un retoque en la foto con un filtro para la cara de Instagram!
O la photoshoppeó.
Es gracioso, pensé lo mismo, que fue una de esas cosas de Snapchat pero nunca había visto algo como ésto"

Aquí puede verse el pequeño Yogui con su hermana canina Darla.

Ambos conviven junto a Chantal, con la diferencia de que Darla tiene ocho años de edad y que, por supuesto, ella se ve como un perro mientras que Yogui... bueno... definitivamente NO.

La fotografía se volvió viral gracias a que el amigo de un amigo de Chantal difundió la fotografía.

Al verla, le fue imposible no subirla a "Reddit" y de allí fue creciendo inevitablemente como una bola de nieve rodando por una muy, muy, muy larga colina en pleno invierno.

"Una amiga de un amigo subió una foto en Facebook de su perro. Parece que tiene la cara de un hombre".

El comentario que acompañaba el pie de foto era todavía más desconcertante.

"Aquí tenemos a una persona al 100%". Esas fueron las insólitas palabras que acompañaron la inocente publicación de Chantal. Quizás su subconsciente ya se había percatado de la realidad y ella ni lo sabía.

La publicación fue hecha hace poco más de dos semanas y ya tiene más de 20 mil votos en Reddit.

No hay palabras para describir su parecido con un hombre. ¡Por Dios!

Por más vueltas que le damos al asunto, no conseguimos una explicación lógica para este extraño suceso. ¿Acaso tú sí?

Los internautas no pierden oportunidad para divertirse con noticias como éstas.

Así que muchos han comenzando a comparar a este singular cachorro con una larga lista de celebridades. Aquí te va una pequeña selección de las mejores, a ver si tú le consigues también algún parecido.

Leo DiCarpio.

 Jonah Hill...

El cantante Ed Sheeran no se quedó atrás... 

Y otro de los afortunados en esta lista fue Zach Galifianakis. ¿Quién de ellos se llevaría el premio al más parecido? ¿O se te ocurre alguien más?

Mientras todos enloquecemos por él, Yogui seguirá su vida, ahora como un perro famoso.

Seguramente aprenderá a lidiar con eso sin mucho problema. Esperemos no le ocurra lo que a muchas personas de que se le suba la fama a la cabeza...

¿Cómo justificarías tú semejante parecido? COMENTA y COMPARTE esta increíble nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR