Una Mujer se Despertó en Medio de la Noche al Darse Cuenta que una Pitón Estaba Devorando a su Perro

Una Mujer se Despertó en Medio de la Noche al Darse Cuenta que una Pitón Estaba Devorando a su Perro240shares

Sin duda alguna los perros son el mejor y más fiel compañero que el hombre podría tener. Por eso son mascotas que hay que cuidar para que tengan una vida digna. Pero en ocasiones pasan cosas tan extrañas que ni el más cauto las podría prever. Una mujer en Tailandia despertó en medio de la noche al darse cuenta que una enorme pitón de seis metros estaba por tragarse a su perro.

Klomphan Khiewwan, una mujer tailandesa, se despertó cerca de las tres de la madrugada cuando se dio cuenta que una enorme serpiente estaba enrollada alrededor de Fino, su perro ¡Y lo estaba devorando en su propia casa!

La mujer de 21 años oyó al perro quejarse en la noche pero como dormía no le dio mucha importancia. Además, nunca creyó que algo así podría pasar. Al ver lo que ocurría llamó de inmediato a voluntarios de una fundación que protege animales para que la socorrieran. Cuando estos llegaron la serpiente soltó al canino que por desgracia no se salvó del ataque. El reptil luego fue capturado y liberado en la naturaleza donde pertenece de acuerdo al sitio Coconut News de Bangkok.

En estas sorprendentes imágenes se puede observar como pasó el extraño suceso. (Imágenes muy gráficas, véalas bajo su propio riesgo).

Lo más raro de esto es que no se trata de la primera vez que pasa algo así en el mundo. De acuerdo a los repores del diario Daily Mail, en 2014 una serpiente pitón de tres metros y medio devoró a un perro Shin Tzu en Australia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR