Las 15 mascotas más exóticas de la historia que la gente se atrevió a tener

Las 15 mascotas más exóticas de la historia que la gente se atrevió a tener0shares

Existen muchos estudios que han sido realizados a lo largo de la historia que han logrado demostrar sin lugar a dudas que hay un vínculo innegable entre ciertos rasgos de personalidad que tiene cada persona y el tipo de animal que escogen para que sea su animal de compañía, su amigo fiel, su mascota. No es un secreto para nadie que el tener una mascota que comparta nuestros días puede tener una serie de efectos muy positivos en nuestra salud física y mental. Pero la duda que me queda es, ¿será que esto es aplicable sólo a los animales domésticos o incluye a todas las especies animales?

Hoy en Buenamente.com nos hemos dado a la tarea de recolectar algunas fotos que demuestran que cualquier animal de los que habitan este mundo puede llegar a ser considerado una mascota fiel, siempre que tenga un humano a quien llamar su dueño, ¡sin importar del tipo de animal del que se trate!

15. Como dijo Laird Hamilton: “Todos somos iguales sobre las olas”

Aquí vemos al surfista Domingo Pianezzi cabalgando las olas junto a su alpaca, Pisco. Ellos viven en Lima, Perú, en Marzo de 2010. Pianezzi es un entrenador de surf muy talentoso y Pisco es un estudiante muy aventajado.

14. ¿Quién necesita un caballo, cuando puedes montar un lagarto? Especialmente si eres lo suficientemente pequeña...

Esta foto tan particular fue tomada en la granja de lagartos de Los Angeles durante la década de los años 20 del siglo pasado. Al parecer las personas lo veían como algo perfectamente normal, mientras que cualquier padre actualmente estaría aterrado de que su pequeña hija se acercara tanto a un animal como este.

13. Debe ser incómodo comer bistec cuando tienes una mascota como ésta...

Aquí vemos a Jim Sautner y su mascota, llamado Bailey D. Buffalo. Un  11 de Febrero de 2004. Bailey fue adoptado y criado por Sutner y su esposa desde que era un becerro. Le gustaba sentirse parte de la familia y disfrutaba visitar el interior de la casa.

12. ¿Qué puede ser mejor que una resbalosa lamida en un mal día?

Jatra es un mono mascota, y tal como lo haría un perro, lame a su amo, Sohag.

11. ¡Algunas chicas sí logran tener un pony!

Princess era un pony Shetland que bebía cerveza cada Domingo y amaba compartir la cena con sus dueños. En retribución, era la terapia perfecta para Clarissa, quien sufría de parálisis cerebral. Esta foto data de Agosto de 2004, aquí vemos a Clarissa, de 10 años, compartiendo mesa con su mascota.

10. Todas las mascotas merecen un abrazo

En la foto vemos a Wattana Thongjon y su cocodrilo mascota, Kheng, en 2002. Nadie podía imaginar qué tan grande llegaría a ser cuando el padre de Wattana lo encontró recién nacido 3 años antes. El cocodrilo comía pollo crudo y vivía dentro de la casa junto a sus dos perros.

9. No hay lugar como el hogar

En esta foto de Enero de 2009 vemos a una llama de 3 años llamada Socke que vivía en la casa de su dueña, Nicole Doepper. Ellas viven en Alemania, han vivido allí desde que nació debido a que hubo que amputarle una pata luego de recibir una herida.

8. ¿Qué está pasando en el mundo hoy?

Estos dos cachorros de león, cuya foto fue tomada en Diciembre de 2005, vivían en la casa de Tatyana Efremova, una veterinaria ukraniana.

7. Cuando yo era niño, mis padres ni siquiera me dejaron tener un perro...

Todo niño de 3 años de Camboya necesita un amigo. Tippi Hedren abraza a su mejor amiga, una serpiente pitón de 4 metros llamada “Suertuda”. Los supersticiosos pobladores de su aldea creían que este niño era hijo de un dragón en su vida anterior y tenía poderes sobrenaturales.

6. El león de Tippi Hedren, Neil

La actriz Tippi Hedren, su esposo Noel Marshall, y su hija, Melanie Griffith tuvieron un león viviendo con ellos por un tiempo, ya que estaban filmando una película sobre felinos en esa época. Posteriormente Tippi se arrepintió de ello. Dijo que había sido "estúpido más allá de lo creíble".

4. La vaca Pauline de William Howard

Pauline Wayne, también conocida como “Miss Wayne”, era una vaca Holstein que perteneció al 27mo Presidente de los Estados Unidos, William Howard Taft. Ella pastó libremente en el césped de la Casa Blanca entre los años 1910-1913 y fue la última vaca presidencial en vivir en la Casa Blanca.

5. La mascota real de “El Rey”

Este pequeño canguro le fue regalado a Elvis Presley por el agente Lee Gordon. Posteriormente “El Rey” donó el canguro al zoológico de Memphis.

3. El hipópotamo pigmeo de Calvin Coolidge

La historia de Billy, el hipopótamo pigmeo comienza cuando Harvey Firestone, un magnate millonario que estaba al frente de Cauchos Firestone, encontró un hipopótamo pigmeo bebé en algún lugar en las planicies de Liberia y decidió quedárselo. Pero Billy creció rápido y de repente ya no era tan tierno. Pesaba 272kg y medía más de 2 metros y era muy costoso de alimentar, incluso para un millonario. Así que Harvey le entregó a Billy como un regalo al Presidente, quien estuvo muy feliz de aceptarlo.

2. Y la mapache de su esposa...

Rebecca el mapache fue enviado desde Mississippi para ser parte de la comida de acción de gracias de la Casa Blanca. Pero la familia Coolidge decidió conservarla como mascota en lugar de eso, ya que era muy mansa y amigable. Rebecca rápidamente se convirtió en la mascota favorita de la primera dama, Grace Coolidge. Rebecca siempre estaba presente en todos los eventos de la Casa Blanca.

1. Josiah, el tejón de Theodore Roosevelt

Este pequeño tejón le fue obsequiado a Theodore Roosevelt durante su tour en tren por el Oeste Americano por una niña de 12 años llamada Pearl Gorsuch. Roosevelt lo llevó a casa y se lo dio a su hijo, Archie. Se sabe que Archie dijo que Josiah mordía las piernas de la gente algunas veces, “pero nunca muerde las caras.” Suponemos que con eso bastaba.

¿Conoces algún otro caso de mascotas extrañas? ¡Nos encantaría leer al respecto en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR